CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio. El período para realizar el cambio es de 20 días y el precio a considerar es el monto abonado por ese producto al momento de la compra.

Los productos solo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo o falla del mismo.

De otra manera, por ser productos muy delicados, no tienen cambio. 

Para que tu cambio sea aceptado, los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en perfecto estado. Solo se realizará el cambio por productos de la misma temporada.

También podes hacer el cambio de forma presencial en nuestro local.

 

¿Qué debo hacer para realizar un cambio o una devolución?

Para realizar el cambio escribinos por Instagram, Whatsapp (+54 9 3364333721) o envianos un mail a [email protected] avisando de tu intención de cambiar el producto. Es importante que nos notifiques a través de alguno de estos medios para poder gestionar el cambio y explicarte el proceso. Te vamos a mandar una etiqueta especial para que nos envies el producto por correo. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento o en fechas promocionales, el valor a favor es el monto abonado en dicho momento. 

 

GARANTÍA

En caso de que el producto haya llegado en mal estado, o presente alguna falla dentro de los 30 días posteriores a la compra y éste no pueda ser reparado, el consumidor tiene el derecho a elegir entre que le devuelvan el dinero en forma digital (e-card) o reemplazar el producto por el mismo u otro.

La garantía no cubre el desgaste que presenten los productos debido a su uso. Los defectos que presenten como consecuencia de factores externos (golpes, rayaduras, caídas, cristales rotos, pérdida del color del baño, roturas de eslabones soldados, etc) no están cubiertos por no tratarse de defectos de fabricación. La garantía no cubre las fallas provocadas por el uso inadecuado o incorrecto, o por no respetar las condiciones de mantenimiento que se indican en la página web.

Pasados los 30 días desde la recepción del producto, el cuidado y conservación del mismo depende exclusivamente del consumidor.

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se efectuan únicamente en ventas realizadas de manera online. 

Recordá que para realizarla tenés 10 días de corrido desde que recibiste el producto y el mismo debe estar en su packaging original cerrado y con la etiqueta correspondiente. Una vez abierta la misma, no se podrá realizar la devolución.

Te pedimos que te comuniques a [email protected]