Cada uno de nuestros productos está hecho a mano y de manera artesanal.
Es por ello que cualquier variación o irregularidad es propia de su confección. 


Si bien tenemos especial cuidado en la realización y terminaciones de cada uno de ellos tené en cuenta que son productos que deben ser cuidados.
 

Por eso te recomendamos:


- Evitar el contacto directo con perfumes, líquidos, detergentes, jabones, cremas y otros productos químicos. Éstos pueden alterar su color, oxidar o corroer tus piezas. Si se mojan, asegurate de secarlas para que no se manchen. Ciertos metales o baños pueden desgastarse con el tiempo debido al contacto con algunos químicos. SE RECOMIENDA PONERSE LAS PIEZAS DESPUÉS DE HABERSE COLOCADO PERFUME. 

- No las uses mientras te duchas, nadas o haces actividad física.

 

- Cuidalas de choques con otros objetos, golpes o caídas porque pueden quebrarse, romperse o rayarse.

 

- Luego de usarlos lo ideal es que guardes cada producto en su packaging para evitar que se enreden, manchen o golpeen. Podes limpiarlos y darles brillo con un paño seco.

 

-Guardá tus joyas en lugares secos y fuera del alcance de la luz.

 

- Muchos de nuestros productos están realizados con perlas o piedras naturales por lo que pueden presentar pequeñas irregularidades y variar en forma y color con respecto a la foto. Cada pieza es única.

 

Por cualquier consulta o duda sobre cómo cuidar tus piezas podes escribirnos a [email protected] y con gusto te ayudaremos.
CADA PIEZA FUE HECHA CON MUCHO AMOR, CUIDALA COMO SE MERECE.